Hosting por dinahosting.

LA TRANSPARENCIA EN EL PP 2

a5-444416644-985Si alguien todavía escucha las declaraciones que hacen los de la cúpula del PP, pensará que sí, que es un partido transparente. Transparente en su doctrina, transparente en sus cuentas, transparente en sus medios de difusión, etc..pero nada de todo esto es verdad, solo es pura fachada para intentar mostrarse como lo que no son, un partido transparente.

Sus doctrinas son totalmente opacas. Siempre habían dicho que bajarían los impuestos, hasta que tuvieron el poder. Entonces los subieron hasta límites insospechados. Sobre el aborto han ido dando tumbos en pos de encontrar un hueco que no les perjudicara en las votaciones. Si decían que no iban a tocar las pensiones, luego las han retocado tantas veces como han podido, y así hasta el infinito.

En cuanto a la transparencia de sus cuentas, ya el juez Ruz hace tiempo que ha destapado la existencia de una caja B en el partido, y solo durante los últimos 30 años.

En cuanto a la transparencia en la difusión de sus doctrinas, no podemos olvidar que estamos en año electoral, y que por tanto hay que poner toda la carne en el asador. Así, el Consejo de Informativos de TVE ha señalado que el programa especial sobre la apertura de la campaña electoral es “impropio de una televisión pública”.

El órgano de representación profesional de los periodistas de TVE dice que “su emisión puso de manifiesto que la actual Dirección de los Servicios Informativos no cree en el derecho de todos los ciudadanos a recibir una información electoral digna, plural e independiente”

Continúa diciendo: “este sometimiento del periodismo a la política combinado con altas dosis de ineptitud está perjudicando gravemente  la imagen de TVE, poniendo en peligro su futuro y, lo que es más peligroso, entorpeciendo el ejercicio del derecho a la información independiente, plural y veraz por parte de la sociedad”.

Un comunicado muy duro en contra del partido del Gobierno, pero que muestra con toda crudeza hasta qué punto el PP está manipulando la información a su favor. De transparencia nada, todo es opaco en el PP.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »