Hosting por dinahosting.

LA VERDAD DEL 23 – F, 2ª parte

23fEn estos momentos ya tenemos el libro en la calle, así como las manifestaciones de las principales instituciones del País, empezando por la misma Zarzuela.
Salvo Izquierda Unida, que ha pedido la creación de una Comisión en el Congreso para investigar la verdad sobre todo lo que dice Pilar Urbano, todo el resto de manifestaciones son totalmente contrarias a los dictados de la Sra. Urbano. Algunas de ellas con tono muy áspero. Por ejemplo, Felipe González ha dicho, refiriéndose a ella, “miente más que habla”, etc..
Pero Pilar Urbano es miembro honorífico del Opus Dei, y aunque hemos de admitir la posibilidad de que esté equivocada, no es un fantoche, es una profesional del periodismo.
Desde mi punto de vista, la situación en estos momentos es muy clara, la Sra. Urbano acusa a la Corona y a los integrantes del gobierno golpista de preparar una asonada, para liquidar al Gobierno legalmente constituido, y sustituirlo por otro golpista, presidido por el General Armada.
Para mayor INRI, la Sra. Urbano da los nombres de quienes tenían que formar el gobierno golpista. Son los siguientes: Felipe González, José Mª López Letona, José Luis Alvarez, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Antonio Garrigues Walker, Ramón Tamames, Javier Solana, Enrique Mújica Herzog y Luis Mª Ansón, todos ellos vivos y con plena lucidez. Entre los ya fallecidos, podemos destacar a Manuel Fraga, José Mª de Areiza, Carlos Ferrer Salat, etc…Con todos y cada uno de ellos, el que tenía que ser presidente golpista, General Armada les habló del proyecto, y aceptaron. Lógicamente ésta es la versión de la Sra. Urbano.
Con esta situación, sólo hay dos salidas dignas para España:
  • O algún imputado por la Sra. Urbano la acusa de injurias a la Corona y a varios pro-hombres de la patria, solicitando su inmediato encarcelamiento, con lo cuál la judicatura iniciaría un proceso de investigación,
  • O la propia Fiscalía, de acuerdo con el T.S., inicia la misma investigación.
Claro que existe una tercera vía, la de que no pase nada, ningún imputado, ninguna Zarzuela, nadie mueve un dedo. Se deja transcurrir un tiempo, y aquí no ha pasado nada.
El complot en el asesinato de Kennedy no es nada comparado con lo que aquí nos estamos refiriendo.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »