Hosting por dinahosting.

LA VERDAD DEL 23 – F, 3ª parte

102thxvAcabo de descubrir un nuevo partido político en España, se trata del partido Soberanía,del que solamente he podido encontrar el nombre de su promotor, D. José Luis Mazón Costa, pero no he tenido forma de encontrar cuál es su doctrina política. Pero si lo he descubierto es porqué es el único partido o institución que ha presentado una querella contra el Rey y contra Felipe González, a raíz del libro de Pilar Urbano.
En un auto el magistrado Pedraz rechaza que los hechos recogidos en el libro sean constitutivos de un delito de rebelión, tal y como defendía el abogado querellante, y sostiene que “no se aprecian indicios suficientes que permitan la investigación penal de los delitos denunciados”.
El titular del juzgado  también recuerda que la Constitución establece que la figura del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad, al tiempo que prohibe que pueda ser llamado por un juez, ni para declarar ni para ser juzgado.
Es decir, según la Constitución el Rey puede provocar un golpe de Estado y con el poder de las armas quitar un Gobierno legítimo y democrático, y sustituirlo por otro impuesto y con Presidente militar. Y no le pasa nada, es inviolable. No lo entiendo.
Ante este auto, Soberanía ha interpuesto recurso de apelación para que la sala Penal de la Audiencia Nacional se pronuncie sobre esta cuestión. Según este recurso, Soberanía sostiene que la trama civil del Gobierno de Armada es investigable aunque haya prescrito, por afectar al derecho fundamental a la democracia del art. 23 de la Constitución. Dice además, que estos hechos de la trama civil no fueron nunca juzgados porque nunca fueron sabidos ni juzgados, y que el Rey es inviolable pero no ininvestigable.
Al final del escrito, el partido querellante afirma: “en tanto esta “iglesia “monárquico-partidista no sea despojada de todo su poder, esta querella será un proyecto aplazado, pero de momento que quede constancia del recurso contra la perfecta impunidad, defendiendo ahora en el papel lo que luego defenderán los propios hechos. Que jueces y fiscales se posicionen y que lo haga también el Tribunal Constitucional, el más controlado o político de los órganos de la partidocracia, cuando presentemos el recurso de amparo”.
El escrito del recurso no puede ser más duro, muy especialmente por lo que deja entrever que dan por descontado que será rechazado.
Hay varias pruebas más de lo que ellos llaman “la iglesia monárquico partidista”, por ejemplo la falta de difusión de esta querella en los medios de comunicación. Prácticamente ningún periódico se ha hecho eco del mismo. Tampoco ningún comentario de ningún político. El mayor de los silencios. Además, si dan como falsas las acusaciones contra el Rey y contra Felipe González, ¿porqué no imputan a Pilar Urbano por falsas acusaciones e injurias?

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »