Hosting por dinahosting.

LA VETERANÍA DE RAJOY

tumblr_inline_mw7fx2zA7F1qbhmtmPocas cosas tiene para lucir Rajoy, pero una de la que usa y abusa es la de comentar su veteranía en el mundo político. Con Aznar pasó por varios ministerios, en los que en ninguno de ellos dejó su impronta. Nunca publicó una ley que fuera ampliamente comentada o discutida. Pasó por los ministerios como alma en pena. Tal vez de lo más recordado es cuando dijo que del Prestige  salían unos hilillos de petróleo. Y poca cosa más.

Pero de poco le ha servido toda esta experiencia. En plena crisis con los soberanistas catalanes, no supo que contestar ante una pregunta en una entrevista televisiva. Se le preguntó si los catalanes perderían la nacionalidad española en caso de independizarse, y no supo qué contestar. Tuvo que ser el periodista que diera luz a que la Constitución, esta que ahora tanto alardea Rajoy, fija que un español no pierde su nacionalidad por residir en otro País.

Todos recordamos lo sucedido el famoso 11 M, en donde unos islamistas explosionaron varias bombas en los trenes de cercanías de Madrid, ocasionando una gran masacre. El entonces gobierno de Aznar dijo que los criminales eran los de ETA, para no verse culpabilizados por la entrada de nuestro País en la guerra de Irak. Ahora, Rajoy ha recordado el asunto, y ante un atentado en la embajada española en Kabul, ha dicho que el atentado no era hacia nuestra embajada, sino en contra de un hotelito que está al lado, y que afortunadamente no ha habido ningún fallecido. Está claro que la experiencia no le sirve de nada a Rajoy.

La realidad que nos ha sido relatada por el ministro de exteriores Sr. Margallo, es que el atentado era contra nuestra embajada, y que hay que lamentar dos muertos españoles.

Pobre Rajoy cuando su propio ministro tiene que rectificarle. El se aferra al cargo que tiene, pero no tiene ni experiencia, ni personalidad, ni liderazgo para mantenerse.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.