Hosting por dinahosting.

LAS CLOACAS DEL ESTADO 2

guerra-en-las-cloacasUn Estado moderno necesita de las cloacas públicas para defender la seguridad del País, en esto no hay discusión posible y todos los Estados las están utilizando para sus fines. Pero lo que no está previsto es que se utilicen en contra de políticos democráticamente elegidos, solo con el objeto de desprestigiarles. Y esto ha ocurrido en nuestro País con nuestro todavía Ministro del Interior, Fernández Díaz.

El diario Público ha desvelado una conversación que tuvo lugar hace casi dos años en el despacho del ministro de Interior entre Jorge Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso. La reunión se produjo en pleno auge del proceso soberanista.

En la grabación hay conversaciones entre el ministro y el director de Antifraude para buscar eventuales casos de corrupción que afectasen a ERC y CDC. «Nosotros estamos investigando cosas de Esquerra, pero son muy débiles. Esa es la verdad, ministro, son de CESPA, pero no acabamos de…», publica el diario.

Fernández Díaz ni tiene ética ni tiene vergüenza. Católico practicante, supernumerario del Opus Dei, hombre de Misa y rosario diario, y que además condecora a Vírgenes. Hombre que dice vivir con intensidad la religión católica, y que sin embargo como responsable del Ministerio del Interior, utiliza los enormes poderes de que dispone de manera torticera.

No solo la ciudadanía se avergüenza de este político, sino que el mismo Opus Dei, si son fieles a sus doctrinas, debería llamarle para exponerle todos sus pecados políticos, y que rectificase.

En cuanto a Rajoy, tal y como ya nos tiene acostumbrados, hace causa común con su ministro, de la misma forma que lo ha expresado con Rita Barberá o con Bárcenas. Ni caso.

Desgraciadamente no hay forma de llevar a Fernández Díaz a los tribunales, no porque no hayan motivos sobrados para enjuiciarlo, sino simplemente porque las grabaciones de sus conversaciones fueron ilegales (no falsas), y por tanto no pueden ser utilizadas ante un tribunal

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.