Hosting por dinahosting.

LAS CLOACAS DEL Mº DEL INTERIOR

ministro-Interior-especular-caso-Asunta_EDIIMA20131007_0704_4Faltaban un par de días para las elecciones autonómicas en Cataluña, cuando el diario “El Mundo” sacó a gran portada que el Sr. Mas tenía dinero escondido en Suiza. Aunque él lo desmintió, en las elecciones perdió buena parte de su liderazgo. Hubo un trasfondo de votos de CiU a ERC. De tal forma que incluso el Sr. Aznar hizo unas declaraciones en las que hizo patente su descontento por ese trasvase.

Cuando el asunto fue al juzgado, resultó que lo que tenía “El Mundo” era un borrador sin validez oficial. Una de las cloacas del Mº de Interior escribió lo que se presumía pero sin ninguna prueba, y eso es lo que aprovechó el periódico, para darle validez pública. Parece que fue el propio Ministro el que facilitó la divulgación del mismo. Su misión, la de torpedear al enemigo político.

Muy recientemente, el mismo diario “El Mundo”, aunque ahora con otro Director, publicó también con gran lujo de encabezamiento, que el Alcalde de Barcelona también tenía dinero escondido en Suiza. Cuando el Alcalde lo desmintió rotundamente, entonces el diario publicó el número de la cuenta en USB del Sr. Trías. El lo volvió a desmentir, hasta que pasados unos pocos días, el Alcalde mostró un certificado de la USB en que lo desmentía, y no solo eso, sino que además en el certificado se dice que el número de cuenta publicado no sigue las reglas de formación del número.

Es clara la sospecha de que el Mº del Interior ha vuelto a arrojar basura a sus contrincantes políticos.

Creo que es interesante hacer notar que el Sr. Fernández Díaz, pertenece al Opus Dei, y que por tanto sus creencias religiosas han de ser importantes en su devenir cotidiano. Bien, pues al menos ya tenemos dos casos en que no ha sido fiel a sus creencias. No solo es un mentiroso, sino que se aprovecha de su privilegiada situación para divulgarlas

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »