Hosting por dinahosting.

LETICIA 2

letizia-reinaEn nuestros medios de comunicación lo normal es hablar sobre la vestimenta que lleva la Reina en cada acto, pero muy pocas veces sobre el comportamiento de la misma, y sobre lo que aporta o desaporta a nuestro País.

Tiene que ser la prensa extranjera quien se refiera a la Reina como personaje oficial de España. Así, hace pocas fechas que la revista alemana Bunte la describió como la “condesa del terror”, debido a su comportamiento distante y frio que mantiene en los actos oficiales.

En Portugal, la revista Flash acaba de lanzar un artículo que titula “Leticia humilla a Felipe en público”. Además, el magacín portugués asegura que la Reina “es frívola y ha alejado a Felipe de su familia”. Añade que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora por su mal carácter, ya que “ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso “Déjame terminar” de su pedida de mano.

Flash la califica como una persona “frívola, demasiado perfeccionista, egoísta, distante y obsesionada con su imagen”, resumiendo la mala imagen que tienen de ella.

También hay que dejar constancia de unas declaraciones hechas hace poco por la Reina Sofía, en las que lamentaba lo poco que ve a sus nietas Leonor y Sofía, mientras que la familia de Leticia es la que está constantemente con sus nietas. Por ello podemos deducir que es cierto lo que dice Flash, de que Leticia ha alejado a Felipe de su familia.

Veremos cómo termina todo este asunto. A Leticia le sería fácil tomar otro rumbo más cómodo, solo debería fijarse en cómo se comporta su suegra Sofía. Hace pocos días, estaban cenando los Reyes en un restaurante madrileño, cuando la Reina se levantó de pronto y dirigiéndose a una mesa cercana le dijo al comensal “no nos harás una fotografía verdad?”, al ver que el hombre había sacado su móvil, y este le contestó que en absoluto, que lo único que quería era leer un mensaje que había recibido. No se puede ir por estos mundos de Dios con estas ínfulas y estas prepotencias, que lo único que demuestran es una gran inseguridad en si misma.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.