Hosting por dinahosting.

LETICIA Y RAUL DEL POZO

LA PRINCESA LETIZIA CUMPLE CUARENTA AÑOSLeticia ya la conocemos. Dejadme decir dos cosas sobre Raúl del Pozo. Se trata de uno de los principales periodistas de nuestro País. De inclinaciones claramente conservadoras, es más un intelectual que un periodista. Está en lo más alejado de la prensa del corazón. Sus temas son siempre sobre la actualidad política y goza de un gran reconocimiento.
Hace poco leí un artículo de Raúl que me sorprendió por su valentía. He escogido tres párrafos de mismo para que os hagáis una idea.

  1. “No sé si el Rey, el presidente del Gobierno o el líder de la oposición conocen algunos de los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio públic
  2. “He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Leticia. Una alta dirigente política de Madrid me contó cómo Doña Leticia se burló en público y de forma ruidosa de la falta de ingenio de su marido, cuando éste dijo “Nosotros somos unos mandados” porque el protocolo les hizo esperar.”
  3. “Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, he hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debería saber que su vida privada es una crónica en los tels. móviles y que su matrimonio puede tronar por los aires.”
Resulta pues, que el Rey y las Infantas no la soportan, y que el matrimonio está en crisis. ¿Qué le queda a Leticia?.
P.S. El domingo día 1-2-14 he leído publicado en los periódicos las capitulaciones que firmáron los Principes antes de casarse. Según estas capitulaciones, los hijos quedarían en custodia del Príncipe. A ella se le daría una asignación, más una casa de invierno y otra de verano.

 

 

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »