Hosting por dinahosting.

LO QUE QUIERE LA DERECHONA 2

55743e3a9f827Siguiendo el hilo de lo comentado en el post anterior, hoy he leído un artículo de Carlos Sánchez en El Confidencial, que pone negro sobre blanco cuestiones de la máxima trascendencia en estos momentos.

Por ejemplo, y en relación al PSOE, comenta que “con las candidaturas de unidad popular que diseña PODEMOS, se pueden comer hasta al propio PSOE”.

Dice que “Pedro Sánchez ha vendido su alma al diablo y es hoy víctima de su propia ambición por el poder. Se ha entregado a los barones regionales para seguir mandando en Ferraz a costa de lo que sea y frenar a Susana Díaz”.

En el párrafo anterior, se descubre que el autor (Carlos Sánchez), es más partidario de Susana Díaz quién se muestra más partidaria de pactar con su acérrimo enemigo el PP, que no Pedro Sánchez quién ha declarado que pactará con cualquier otro partido, excepto el PP y Bildu. Todo sea para ayudar al PP.

En relación al PP, dice: “ese bloque de hielo que representa Rajoy, incapaz de entender el significado de la palabra democracia y de preguntarse por qué el partido más votado es, al mismo tiempo, la formación más antipática para buena parte del electorado. Hasta el punto de que ni Ciudadanos quiere pactar con ellos. España, en todo caso, va de cabeza al escenario político soñado por Arriola. “O el PP o el caos”, “O Rajoy o el Frente Popular”.

En este párrafo, el autor deja entrever la necesidad que tiene el PP de encontrar un nuevo líder que sustituya a Rajoy.

En referencia a Ciudadanos, y a los pactos que se están desarrollando, unos con el PP, y otros con el PSOE, dice que “la estrategia de Rivera puede llevar al desastre a su partido. Acabará quedándose en tierra de nadie. Entre el bloque PODEMOS-PSOE y el PP, lo que a la larga le convertirá en un partido irrelevante por ausencia de una visión global de la realidad. El voto útil es determinante a la hora de las elecciones. Y si un partido aparece como desdibujado ideológicamente, con pactos aquí y pactos allá, lo lógico es que quede sepultado por los viejos partidos”.

Otro intento más para empujar a Rivera a pactar con el PP que es lo que quiere la derechona. A ésta poco le importa que Ciudadanos tenga una clara vocación de regenerar la vida política de nuestro País, sea a costa del PP o del PSOE. Si Ciudadanos hubiese hecho un pacto nacional con el PP, que es lo que éstos perseguían, se hubieran convertido en la marca blanca del PP, y con ello la práctica desaparición del mapa político.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »