Hosting por dinahosting.

LOS HIJOS DE JUAN CARLOS I

rey-cansadoJuan Carlos I tiene dos clases de hijos, los oficiales (Felipe, Helena y Cristina) y los no reconocidos (Alberto y Anna María).

De los primeros nada que decir, pues son conocidísimos de todos, pero de los segundos sí que hay cosas para comentar.

Cuando Juan Carlos I, era simplemente Príncipe de Asturias, tuvo varias amantes, unas ocasionales y otras más permanentes. De estas uniones nacieron, al menos, dos hijos. Uno se llama Alberto Solá Jiménez, cuya madre biológica es Anna María Bach Ramón. Nacido en Barcelona en 1956, y que fue criado  por una familia adoptiva.

La otra hija se llama Ingrid Sarliau, de 46 años, y su madre Liliane. Liliane y Juan Carlos se conocieron en Francia en 1956, y se reencontró diez años después en una Feria en Luxemburgo. Nueve meses después nació Ingrid.

Aunque Ingrid sabía la identidad de su padre desde hacía varios años, no fue hasta hace unos meses que empezó a investigar más sobre él. Quizás los escándalos protagonizados por Juan Carlos I le picaron la curiosidad.

Para tenerlo todo más claro, Ingrid y Albert se hicieron la prueba de ADN y resultó que eran hermanos al 91%. Las pruebas las aplicó el profesor Cassiman, reconocido genetista de la Universidad de Lovaina. “La probabilidad de que tengan un progenitor común es elevadísima, los estudios son claros”.

Desde los años noventa que Albert intenta ser reconocido como hijo del Rey, pero hasta que no ha abdicado, las leyes españolas le protegían. Ahora, su demanda a llegado a la sala Civil del Tribunal Supremo. Pero de momento, lo único que se sabe es que el Fiscal se opone a la admisión de la demanda.

Pobres fiscales, están más devaluados que en su día la peseta. Uno, llamado Horrach, ha hecho más de abogado defensor de la Infanta que de Fiscal, hasta el punto que no ha tenido pudor en declarar:”Si por mi fuese, la Infanta no se sentaría en el banquillo”. Otro, el de la sala Civil del T.S. diciendo que la Sala debe rechazar la demanda de paternidad de Albert.

Los Fiscales parecen los grandes defensores de la Monarquía, en lugar de defensores de la justicia. Por algo su cúpula está nombrada por el Gobierno.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »