Hosting por dinahosting.

LOS MIEDOS DE SUSANA

susana-diaz-se-da-una-semana-y-apunta-directamente-a-rajoy-para-pedir-un-acuerdoDespués de los malos resultados que ha obtenido el PSOE en Galicia y País Vasco, ya era de esperar que los barones del partido, capitaneados por Susana, formalizaran la guerra contra Pedro Sánchez. Y así ha sido.

Estos barones jamás reconocerán su parte en la culpa de los malos resultados, pero sin duda la clara desunión dentro del partido, que estos barones se han dedicado a proclamar durante la campaña electoral, ha tenido que repercutir en los mismos.

El error de Susana es la de haberse unido a los barones que proclaman la abstención para que Rajoy pueda gobernar, lo cual está en clara contradicción con lo que piensan en las bases del partido, según los sondeos.

Dentro de la debilidad que tiene Pedro Sánchez, creo que está jugando sus cartas con inteligencia. El se presenta como el líder del “no” a Rajoy, y convoca un Congreso en donde podrán votar los 190.000 afiliados del partido. O ratifican a Pedro como Secretario General con su “no” a Rajoy, o proclaman a Susana, que significa un nuevo gobierno para Rajoy.

El resultado de esta votación está más que clara, y Pedro Sánchez lo sabe. Ahora todo el empeño de Susana y sus allegados está en no celebrar este Congreso hasta en la próxima primavera, veremos quién gana la batallita.

Susana sabe que el tren solo pasa una vez, por lo que quiere asegurarse en su posición. Pero al estar apoyada por los barones que proclaman la abstención, su posición ha quedado muy debilitada.

Muy curiosa es la posición que han adoptado todos los medios de comunicación ante esta situación. Como ven que Susana podría ser la salvación de Rajoy, todos la apoyan, y todos condenan a Pedro Sánchez, al que incluso llegan al insulto personal.

España y el PSOE no debería perder a un político como Pedro Sánchez, y podría perderlo.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.