Hosting por dinahosting.

¿LOS REYES HAN VIAJADO AL JAPÓN?

Parece ser que sí, que han estado unos días en el Japón y que han sido recibidos por el Emperador y por su hijo. Pero para llegar a esta conclusión, he tenido que buscar y rebuscar en los periódicos para encontrar alguna pequeña referencia al viaje.

Todo ello indica que algo ha pasado entre los Reyes y los periodistas. Es posible que los Reyes no han querido invitar a algunos periodistas al viaje, provocando el rebufo de no querer hacer comentarios sobre el mismo. Peor sería que los periodistas no hayan querido ir, ni tampoco comentar la noticia por considerar que la misma no merece ningún relieve para los lectores. En cualquier caso algo ha pasado, y no ha sido agradable.

Se ha escrito más sobre los retrasos y demoras de los viajes Reales que sobre el contenido de los mismos. Que si ahora hay un fallecido en la corte del Rey de Arabia, que ahora hay que designar candidato a la investidura, etc.., sobre esto sí sabemos los españoles, pero nada sobre el contenido de sus viajes.

Tampoco sabemos nada de si ya han regresado, o de si ya están de vacaciones de Semana Santa en un lugar desconocido. Ninguna noticia, ninguna referencia y así se va cultivando y creciendo la semilla de los republicanos.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.