Hosting por dinahosting.

LOS TOREROS

FranRiveraFrancisco Rivera, hijo y nieto de toreros, ha querido mantener su tradición familiar, toreando una vaquilla al mismo tiempo que llevaba a su pequeña hija cogida del brazo. Pero no se ha conformado con exponer a su hija a un revolcón con el toro, sino que, además, lo ha publicado extensamente. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de ello. Incluso el Defensor del Pueblo su ha dirigido al Fiscal solicitando el estudio del caso, y éste lo ha aceptado.

Desde hace unos pocos años, especialmente desde que Cataluña prohibió las corridas de toros, en todo el País existe una corriente cada vez más fuerte en contra del toreo, y a favor de los animales. Seguramente, Francisco Rivera ha querido manifestar su apoyo a su profesión, exponiendo a su hija. Pero el tiro le ha salido por la culata. Rivera ha provocado una mayor animadversión hacia las corridas desde la publicación de la citada fotografía. Rivera ha dado pruebas de que con el toreo se puede llegar a perder la visión de la realidad. Queriendo hacer un favor a la profesión, todavía la ha destrozado más.

Que los toreros no se dan cuenta de que la sociedad los mira con ojos distintos a los de antes, lo prueba que distintos toreros se han hecho fotografías parecidas, cada uno con su hija respectiva. Con lo cual la pelota se ha hecho más grande, así como el desprecio que la sociedad les manifiesta.

El asunto ha incendiado las redes sociales, en donde se solicita que se le retire la custodia de su hija, caricaturizando la escena como un pecado del que se resiente un mundo arcaico y anacrónico, impropio de la asepsia en que cohabitan las mascotas y los niños.

También ha sido muy curioso ver la reacción que han tenido los medios de comunicación ante tal suceso. Mientras las redes sociales se han despachado a gusto criticando el hecho de Rivera, los medios de comunicación, han utilizado todos los medios propios de la derechona, sino para ensalzar la fotografía, sí para disculpar a Rivera, mostrándole toda su comprensión. Otra prueba más de que el tema de los toros está dividiendo a España.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.