Hosting por dinahosting.

MAS Y RAJOY

barcenas_rajoyPor fin parece que se han puesto de acuerdo la CUP y Junts Pel Sí, y de nuevo tendremos Gobierno en Cataluña, pero para ello, ha sido necesario que Mas diera un paso atrás, y retirara su candidatura a la Presidencia, será Puigdemont quién la asuma.

Mas ya ha dicho que no piensa retirarse de la política. Es más, continuará siendo el secretario de CDC, con todo el planteamiento de refundación que tiene ante sí.

En España, el PSOE continúa diciendo que no acepta el pacto que Rajoy le ha propuesto. Lo que está por ver es si el PSOE aceptaría un pacto con el PP, pero sin Rajoy. Aunque todavía sería difícil, sería mucho más probable sin Rajoy que con Rajoy.

Mas ha tenido la humildad de reconocer que él era el problema para cerrar el pacto. ¿Tendrá Rajoy la misma humildad?. Personalmente, no creo que Rajoy tenga esta humildad. Jamás ha reconocido un error, por lo que no creo que, a su edad, vaya a reconocerlo. Y ello a pesar de que tendría motivos sobrados para apartarse de la política. Por si fueran pocos los motivos, ahora el ex tesorero del PP, Bárcenas, ha publicado un libro titulado “Bárcenas. La caja fuerte”, en el que revela que en el 2010 grabó al Presidente del PP, Mariano Rajoy, mientras recibía de su mano un sobre con 4.900 euros de dinero negro y una copia de la contabilidad B del partido, que inmediatamente introdujo en una trituradora de papel para destruirla.

El libro de Bárcenas no tiene desperdicio, aclara todos los misterios del PP, y además lo hace diciendo que tiene pruebas grabadas y fotografías que podrían confirmar todo lo declarado.

La situación para Rajoy, y en general para el PP, se hace muy difícil después de la publicación del libro. Veremos si son capaces de reconocerlo.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »