Hosting por dinahosting.

MERCADONA

unknownMe resulta muy curioso la constante presencia de Mercadona en los medios de comunicación social, en donde siempre se la trata con gran benevolencia, tanto en lo que se refiere a la voluntad de servicio de la compañía hacia sus clientas consumidoras, como por el trato a sus empleadas.

De Juan Roig, su propietario, se dicen maravillas, como si fuera el mayor portento del mundo empresarial. Dicen que es la segunda fortuna del País, solo por detrás de Ortega de Inditex. Y todas estas excelencias se cuentan en los medios, sin que se haya producido ningún evento que motive su aparición. Es decir, la empresa va bien, diríamos que normal, ganando dinero, pero sin ninguna noticia que justifique la aparición de la compañía en los medios. ¿Porqué, entonces?

Es más, en el Mercadona de mi pueblo, he visto en más de una ocasión carteles que denunciaban los malos tratos que recibían sus empleadas. Pero de esto nunca he tenido la oportunidad de leer nada en los medios. Estos hechos se ocultan.

A raíz de unas investigaciones policiales a Ignacio González en Madrid, me enteré de que con dineros públicos se estaba pagando a periodistas y empresas especializadas para enaltecer la figura de González. Digamos que, en este caso lo que la policía estaba investigando era el uso indebido de dineros públicos, no el motivo de la utilización del mismo.

Que existan personajes y empresas que se dediquen a difundir parabienes de determinados personajes, me parece lícito y honrado. No tanto las cabeceras que aceptan sus trabajos, a sabiendas de que es una publicidad encubierta. Son estos medios lo que deberían ir con el máximo cuidado.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.