Hosting por dinahosting.

MIGUEL ANGEL REVILLA

revilla-600Cuando cualquier político, con sentido de responsabilidad, tiene una conversación con el Rey, siempre tienen la deferencia de no comentar con los medios de comunicación lo hablado con el Rey Es una medida de buena educación y de respeto a lo que significa ser Rey. Se le deja siempre la posibilidad de que sea él quien haga algún comentario. No se puede hablar en boca del Rey

Con esta tradición, el Presidente de la Comunidad de Cantabria ha hecho unas declaraciones respecto a la reciente entrevista que ha tenido con el Rey, en las que deja claro que el criterio del mismo es que la actitud de Mas contra las leyes es irreductible. Declaraciones que han sido ampliamente divulgadas por todos los medios de comunicación.

Otras declaraciones de Revilla son: “Mas se piensa que somos una especie de chupatintas que estamos sangrando a Cataluña”, o “Cataluña debe aportar más porque es una Comunidad muy rica”, o “un aviso a Mas, que no se ponga tonto que el pantano del Ebro está aquí” etc..

Revilla hace pensar con sus declaraciones que de lo único que ha hablado con el Rey es sobre Cataluña, cosa que no me puedo creer pensando en la posición del Rey, o que en su Comunidad no tienen ningún problema ni proyecto de futuro para comentarlo con el Rey. Su entrevista ha sido simplemente para reafirmar la unidad de España, y de paso para meterse con Cataluña, que siempre es una renta en votos.

Revilla debe estar viviendo una segunda juventud, recordando de cuando era el responsable comarcal de Torrelavega del Sindicato Vertical franquista. Allí debió aprender a entrar en discordia con Cataluña, y hacer de ello un “modus vivendi” en su vida política.

La trayectoria política de Revilla es muy curiosa, entre 1995 y 2003 fue nombrado Vicepresidente durante el Gobierno de Martínez Sieso del Partido Popular. Pero inmediatamente después decidió pactar con el PSOE con el objetivo de alcanzar la Presidencia de Cantabria en el Gobierno que le sucedió. En el año 2003 coincidió que fue Vicepresidente con un Gobierno del PP y Presidente con el apoyo del PSOE. Está claro que es un hombre de principios.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »