Hosting por dinahosting.

NO SABER PERDER

0199En las primeras declaraciones de Rajoy después de las elecciones, resultó que el PP había triunfado plenamente. Posteriormente, y a raíz del disgusto expresado por varios barones del partido, Rajoy rectificó, y ahora ya reconoce haber perdido gran parte del poder que tenía.

El PP ha perdido las elecciones, porque con ellas ha perdido el poder del que ha disfrutado y malgastado durante cuatro años. Y ahora le corresponde el deber de aceptar y acatar el resultado de las urnas. Pero esto es fácil de decir, pero difícil de hacer. Hay un caso que refleja fielmente cual es el sentir que tienen en el PP en estos momentos.

Se trata de Nuria Losada que es, por ahora, concejala del área de Cultura del PP en Rafelbunyol, donde los populares han perdido el Ayuntamiento. Nuria critica con dureza a PODEMOS y Compromís, a los que acusa de querer construir un “puticlub” en la plaza de toros de Valencia. No es extraño que el partido popular haya perdido las elecciones siendo Nuria la concejala nada menos que de cultura.

En su perfil de Facebook, Nuria advierte de que ambos partidos (PODEMOS y Compromís) mandarán “a tomar por saco la senyera” y que comenzará la quema de iglesias y la violación de monjas. Y sus comentarios no se quedan ahí. Además de asegurar que “se van cargar el himno valenciano y español, la edil apunta a que Compromís “quemará la senyera el 9 de octubre” y que Juan Ribó, próximo alcalde de Valencia, es un marxista redomado”.

Menos mal que Nuria es la concejala de Cultura, y que por tanto se le supone un nivel cultural algo superior. Pero no es el único caso de concejales de cultura en el PP que comete errores culturales de bulto. Podemos recordar a Mayrén Beneyto, ex concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, que al despedirse escribió una carta con más de treinta faltas de ortografía. Dijo como disculpa las prisas y las emociones que tenía en aquellos momentos, como si éstas fueran en contra de una escritura ordenada.

Tampoco Nuria es un caso único al hablar de barbaridades sobre PODEMOS, tenemos es caso de Esperanza Aguirre quien dice estar dispuesta a hacer un gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Madrid, con la única salvedad de que PODEMOS no construya los soviets en los distintos barrios y distritos. Es como confundir la gimnasia con la magnesia. Lo que Carmena quiere fomentar es que el pueblo participe activamente en la construcción de la ciudad. Si a esto le llamamos “soviet”, es verdaderamente ganas de fastidiar. Todo por no saber perder.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.