Hosting por dinahosting.

NUESTRA RENTA SEGUN LA AG. TRIBUTARIA

Según los datos del último informe de la Agencia tributaria referido al año 2014, las rentas que hemos disfrutado los españoles, son las siguientes:Foto-de-familia-del-presidente_54406690917_54028874188_960_639

  • 531 para los trabajadores del sector público
  • 850 para los profesionales
  • 392 para los trabajadores del sector privado
  • 786 para los pensionistas
  • 845 para los empresarios
  • 797 para los parados

Estos datos son verdaderamente vergonzosos, y tendría que darle vergüenza a la  Ag.. Tributaria el publicarlos. Pensar que los empresarios ganan lo mismo que los que están en el paro, produce estupor y vergüenza.

De las cifras dadas, sólo nos podemos creer las de los trabajadores del sector público, la de los pensionistas y la de los parados, que son tres colectivos a los que les es imposible camuflar ingresos. Del resto, no se puede hacer ni caso. Empezando por los profesionales, a la cabeza de los cuales los médicos y abogados son los reyes de la defraudación. Para los trabajadores del sector privado, se debería añadir la coletilla de “los que están en nómina”, pues muchos trabajadores no están dados de alta, y de los que sí lo están, hay muchos que cobran una parte en “negro”.

Pero lo más grotesco lo tenemos con los empresarios, que vienen a ganar lo mismo que los parados, o sea una media de 653 euros al mes. ¿Cómo puede la Ag. Tributaria pretender que nos creamos estas cifras? Un empresario, por propia definición ha de asumir riesgos, y de todos los tipos, financieros, de mercado, laborales, etc.., y con todos estos riesgos, más el trabajo personal del propio empresario, recibe una remuneración de 653 euros mensuales, casi como si estuviera cobrando la ayuda al parado.

La Ag. Tributaria es la responsable de las inspecciones de Hacienda, y es la que ha publicado estas cifras. No entiendo nada…

 

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »