Hosting por dinahosting.

OTRA CORRUPCIÓN DEL PP

unknownAcaba de descubrirse la enésima corrupción del PP, en esta ocasión se trata de que desde la central del partido, se daban instrucciones a los alcaldes del partido para camuflar los donativos que recibían ilegalmente.

Así crearon unas diapositivas en powerpoint que, junto con instrucciones verbales fueron divulgadas entre los distintos alcaldes. Estas diapositivas son ya de dominio público, y muestran hasta qué punto la corrupción es algo que está en las entrañas del partido.

Llegar a acuerdos con proveedores en la publicidad de campañas electorales, para que los conceptos fueran distintos, y así permitieran no informar de ellos al Tribunal de Cuentas, quien es el fiscaliza los gastos electores de los distintos partidos. O desviar los ingresos ilegales hacia los gastos ordinarios.

Con su contenido el partido pretendía advertir de los riesgos en los que podían incurrir sus responsables si se instrumentaban los donativos al partido sin control alguno o si se gastaba de más sin tomar las debidas precauciones.

Lo que no se sabe todavía es qué dirigentes del partido están detrás de todo este embrollo. Rajoy sí lo conoce, pero lógicamente no dice nada. Aunque los principales sospechosos son Cospedal y Arenas, una por ser la Secretaria General, y el otro por ser el responsable de asuntos Territoriales.

Por fin ha reaccionado Albert Rivera, diciendo que si Rajoy no depura responsabilidades, no va a gobernar. Además ha recordado que en los pactos firmados con el PP, hay un apartado que obliga al PP a crear una Comisión en el Congreso para debatir la financiación ilegal del partido.

Queda demostrado que la corrupción en el PP, no es la corrupción de unos cuando políticos que utilizan la política para enriquecerse, tal como ha predicado Rajoy, sino que es una corrupción general del partido, que está en su misma raíz. Todo el partido vivía o consentía la corrupción.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.