Hosting por dinahosting.

PALABRA DE RAJOY

Hace ya cinco años que todos los españoles conocemos el valor de la palabra dada por Rajoy. Entonces, estando en plena campaña electoral, prometió no tocar los impuestos ni las pensiones, y además conseguir la plena separación de los Poderes, justo todo lo contrario de lo que hizo al conseguir la mayoría absoluta en el Congreso.

Han pasado cinco años, y para poder ser investido en esta nueva legislatura, se firmó un documento con CIUDADANOS, por el que el PP se obligaba a una serie de leyes y cumplimientos antes de los tres meses primeros de Gobierno. Bien, ya han pasado los tres meses, y sí, ha cumplido una pequeña parte de lo comprometido. Pero todo lo que está en relación a la corrupción, nada de nada. Y como excusa dice que hay que mirar para el futuro y no en el pasado, como si uno no fuera el resultante del otro.

Pero afortunadamente, Rajoy ya no tiene mayoría absoluta, ahora la tienen la unión de PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, y estos tres partidos han decidido abrir una comisión en el Congreso para investigar la corrupción del PP.

Rafael Hernando del PP, ha dicho: es un “gesto de hostilidad” y una “deslealtad” que C´s. impulse una comisión de investigación con el PSOE y PODEMOS para investigar las cuentas del PP. A su entender, Albert Rivera ha “fabricado” esa “coalición” de partidos para “intentar desacreditar y atacar al Partido Popular con mentiras”.

O sea, que Rajoy prefiere romper sus relaciones con Rivera, antes que el Congreso analice su corrupción. Pero esto es un grave error, pues pierde un amigo y no consigue tampoco que se anule la comisión de investigación. Pero además, pasa ante los ojos de todos sus votantes como que no quiere que se investigue su corrupción, y esto tendrá sus consecuencias cuando hayan nuevas elecciones.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.