Hosting por dinahosting.

PODEMOS + IU

garzoniglesiasmembrillo_560x280Todos los sondeos que se han hecho a partir de las últimas elecciones, dan unos resultados muy parecidos a los obtenidos en la realidad. Unas décimas más o menos que quedan compensadas por los márgenes de errores propios de las estadísticas de los sondeos.

Sin embargo, ha habido una novedad importante, y es la posibilidad de que IU y PODEMOS vayan juntos en las nuevas elecciones. Si se confirma, esta unión conseguiría alcanzar el segundo puesto del ranking de los partidos, avanzando, por tanto, al mismo PSOE, que quedaría en tercer lugar. Y sería importante, porque entonces sería Pablo Iglesias el que podría ofrecer la vicepresidencia a Sánchez, en su afán de conseguir formar un gobierno de izquierdas.

Leyendo los periódicos de mayor difusión, como son El País, El Mundo, La Vanguardia, ABC, La Razón, etc.. se comprende el enfado que hace pocos días ha tenido Pablo Iglesias con los periodistas. A Pablo Iglesias le ha faltado “finura”, pero no razones. En todos estos periódicos uno encuentra constantes comentarios en contra de PODEMOS, y nada de lo que hemos de suponer que también hace bien. A las pobres alcaldesas de Madrid y Barcelona todo lo que se lee es negativo. Está claro que el periodismo está al servicio de las ideologías.

Que el ministro del Interior, haya elevado a Marhuenda (director de La Razón) a la categoría de Comisario honorífico, es una auténtica vergüenza, que no hace nada más que confirmar lo dicho. Los Comisarios de verdad han declarado que piensan denunciar este hecho a la fiscalía, pero lo que me gustaría a mí, es que fueran los propios periodistas los que denunciaran al ministro del Interior.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.