Hosting por dinahosting.

PODER ABSOLUTO

220px-Fernando_VII_-_Vicente_LópezLa decisión a última hora de modificar la ley que regula el T. Constitucional, para dotarle de medios coercitivos a sus resoluciones, no hace nada más que traerle problemas al PP. Ya no es sólo que todos los partidos de la oposición se opongan a esta modificación, o que las principales asociaciones de jueces también se opongan, o que juristas de muy diversa índole lo vean descabellado y atentatorio contra la división de poderes, es que es una chapuza desde el principio hasta el fin.

Para la presentación de la Ley en el Congreso, su Presidente, evidentemente del PP, la aceptó sin hacerla pasar por la mesa correspondiente, con objeto de agilizar su tramitación, y en contra de lo que está estipulado. Este hecho ha estimulado nuevamente a toda la oposición a denunciar el abuso que hace el PP de su poder absoluto.

Toda la oposición ha hecho declaraciones muy fuertes en contra de la Ley y de su especial tramitación, aclarando que cuando llegue al poder en las próximas elecciones generales, de las primeras cosas que hará será derogar la citada Ley.

Rajoy y su Gobierno ha tenido sobrado tiempo para reaccionar ante el planteamiento que está haciendo Mas en Cataluña, pero lo está haciendo mal y a destiempo.

Rajoy siempre nos amenaza con el presunto pacto entre PSOE y PODEMOS, pero lo que realmente está consiguiendo con su torpe política es unir a todos los demás partidos, incluyendo los nacionalistas de derechas y de izquierdas, para ir en su contra según sean los resultados en las próximas elecciones. Solo queda por resolver la incógnita de lo que decidirá Cs., aunque cada vez está más claro que se abstendrá. Si vota a favor del PP hipotecará su futuro.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.