Hosting por dinahosting.

POR FIN UNA VERDAD

pedro-sanchez_mdsima20140629_0172_21Por fin alguien ha decidido hablar claro y diciendo la verdad. Ha sido Pedro Sánchez quien, al analizar los motivos de su defenestración, ha hablado de Susana, de Felipe, de Alierta y otros poderes fácticos de nuestro País.

Pedro Sánchez aprovechó su presencia en La Sexta para hablar sin tapujos sobre quienes han estado detrás de su derrota. Como es lógico la primera que ha aparecido es Susana pues a pesar de que siempre anda escondiéndose y son sus subalternos quienes dan la cara, todo el mundo va conociendo la verdadera dimensión de esta mujer. Ya Rufian, en su reciente discurso en el Congreso y después de acusar al PSOE de traidor, se refirió a Susana con el sobrenombre de Richelieu.

También nombró a Felipe González, del que dijo que en una situación parecida de los años ochenta también hubiera dicho que “no es no”, pero que en la actualidad Felipe se ha distanciado de las bases del partido. A este personaje, Rufián le llamó Felipex, para unirlo al IBEX-35. De los poderes empresariales y económicos al único que dio nombre fue a Alierta, pero que realmente fueron muchos más los que presionaron para que el PSOE entregara el Gobierno al PP.

Por último, Pedro Sánchez hizo referencia a los medios de comunicación, ya que prácticamente hubo unanimidad en hundir cualquier atisbo de unión entre el PSOE y PODEMOS. Incluso el periódico con más fama de ser progresista, El País, tuvo una reunión con Cebrián en donde éste le presionó para que dejara gobernar al PP.

Hasta aquí la verdad que Pedro Sánchez tuvo a bien el explicarnos. Todo un entramado de empresarios, políticos caducos y medios de comunicación, que han incidido en donde solo el pueblo llano con sus votos puede hacerlo. Todos ellos han utilizado su poder para imponer sus ideas, será legal, pero tiene muy poca ética.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.