Hosting por dinahosting.

POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL 2

LV_20150307_LV_FOTOS_D_54428815927-992x558@LaVanguardia-WebRajoy quiere ser investido a costa de lo que sea. Le importa muy poco pactar con los partidos nacionalistas o con el mismo demonio. Lo único que le importa es su ego. Si para ello tiene que hacer torcer el camino recto del Rey, pues también.

Siguiendo una vieja costumbre en él, ahora también amenaza. Amenaza en no subir las pensiones y en congelar los salarios públicos. Amenaza con que o sale investido a la primera o vamos a las terceras elecciones, como si ello estuviera en su mano, y no en las normas que están en la Constitución.

También está dispuesto a que entren miembros de Cs. en el Gobierno, los famosos sillones que Albert Rivera siempre ha denunciado, e incluso una vicepresidencia para el mismo Rivera. Todo para la satisfacción de su ego. Que Rivera le haya tildado de corrupto en numerosas ocasiones no le impide ofrecerle ahora una vicepresidencia.

Y sin embargo todo sigue en el aire. A día de hoy, Rivera sigue sin darle el “si”, y Pedro Sánchez continúa con su “no”. Si alguien no se mueve, no habrá investidura. Y el primero que no se mueve es Rajoy. Los comentaristas hablan de PARÁLISIS en el PP, y es que aparte de presionar por las bravas o de amenazar, nadie en el PP ha sido capaz de presentar un programa de Gobierno. Una vez toda la oposición descartó el escrito que propuso Rajoy ya que no era nada más que un resumen de su programa durante la campaña, no han vuelto a presentar nada más. Tampoco han iniciado negociaciones con nadie, por lo que nadie conoce los objetivos gubernamentales del PP.

A estas alturas, pensar que la oposición va a cambiar su voto, sin ninguna negociación y ninguna propuesta, es solo el fruto de un orgullo desaforado

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.