Hosting por dinahosting.

¿POR QUÉ? PSOE

original_56bdc55f5eeebEn el PSOE hay una guerra abierta entre el actual Secretario General Pedro Sánchez y lo que podríamos llamar el establishment del partido.

Susana es la representante de la vieja guardia del partido. Personajes tan conocidos como Felipe González, Rubalcaba o Bono forman el club de los viejos, ya retirados de la vida política activa, pero que continúan siendo personajes de una gran influencia en todos los órdenes. El viejo establishment del PSOE son los que han hecho funcionar las puertas giratorias, los que están manchados por la corrupción (Chaves, Griñan o Filesa), y los que han mantenido siempre una buena relación con el IBEX 35 y con todos los poderes facticos del País, por ello están totalmente enfrentados a PODEMOS y a partidos secesionistas.

Pedro Sánchez no pertenece a este club, él va por solitario, pero cometiendo numerosas tropelías a juicio del establishment, como pretender formar un Gobierno con PODEMOS y el apoyo de los secesionistas. No se lo van a perdonar.

Pero ¿quién mueve al viejo PSOE?. Seguramente nunca lo sabremos, aunque me ha parecido muy ilustrativas unas declaraciones de Revilla, Presidente de la Comunidad Cántabra, en las que dice que son los poderes ocultos del País los que están motivando que los viejos del PSOE entren en guerra con Pedro Sánchez.

Estos poderes ocultos realmente existen. Iglesia, bancos, militares, IBEX 35, la burocracia de la UE, todos ellos y más, quieren a Rajoy como Presidente de Gobierno, pues les garantiza la continuidad de todos los grandes beneficios que están teniendo. Y para conseguir entronar a Rajoy, tienen primero que destruir a Pedro Sánchez, y es lo que están persiguiendo en estos días.

Ya no tengo ninguna duda de que Rajoy se mantendrá en el poder. Un poder que no le será dado por el pueblo, sino por los poderes ocultos del País.

Susana también vencerá, pronto llegará a la cúpula del PSOE, pero lo será con un PSOE hundido, sin simpatizantes ni votantes. Ésta será su contribución a la España y a la Andalucía que tanto predica.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »