Hosting por dinahosting.

PP SIN FUTURO

arenasYa tenemos los resultados de la última encuesta del CIS, que ha sido ampliamente comentado por todos los medios de comunicación. A mi entender, tiene mucha más neutralidad el CIS que los medios de comunicación. Estos, han equivocado completamente sus análisis sobre los resultados, ya que todos ellos han procurado resaltar todo aquello que beneficia al PP, y sin embargo, si se confirmasen estos resultados, el PP pasaría a la oposición.

Los datos que resaltan los medios de comunicación hacen referencia a que:

  • El PP es el partido más votado
  • El bipartidismo resurge en detrimento de los emergentes
  • La suma de PP y Cs. es mayor que la suma de PSOE y PODEMOS, 160 escaños contra 157

Todas estas afirmaciones son ciertas, y son favorables al PP, pero esconden la realidad, y la cruda realidad de la encuesta nos dice que además, IU sumaría 5 escaños, CDC obtendría otros 12, y ERC 8 más. Todos estos votos irían seguro contra el PP, con lo que la coalición PSOE + PODEMOS obtendría un total de 182 escaños, mientras que la mayoría absoluta está en 175. Ya tenemos el PP en la oposición.

Este pequeño ejercicio de sumas es lo más elemental en cualquier análisis político, y sin embargo, ningún medio de comunicación ha sido capaz de publicarlo, porque de lo que estoy seguro es que todos ellos se han dado cuenta del revolcón que se le prepara al PP, pero prefieren esconderlo y dar un aire de triunfo al PP. Este es el resultado de las presiones que ejerce Rajoy a determinados medios de comunicación, y desde hace ya muchos meses. Entre todos, están intentando engañar al pueblo español.

 

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »