Hosting por dinahosting.

PP y Ciudadanos sumarían mayoría suficiente para gobernar

Espectacular aumento de Ciudadanos en la intención de voto de cara a las generales del 20-D según el último barómetro de Sin Complejos.

El Partido Popular desciende ligeramente en intención de voto con respecto al sondeo del mes pasado, pero aún así ganaría las elecciones generales con un 29% de los apoyos y obtendría 123 escaños, según el barómetro elaborado por Demoscopia Servicios para Sin Complejos.

Le sigue el Partido Socialista, que pierde más de cuatro puntos en un mes y obtendría un 22,3% en intención de voto y 91 escaños. En tercer lugar se sitúa Ciudadanos que crece casi seis puntos y se sitúa cerca del PSOE con un 18,1% de los votos y 64 escaños.

En cuarto lugar se encuentra Podemos, que continúa perdiendo apoyos por cuarto mes consecutivo y obtendría un 13,4% de los votos y 32 representantes. Por su parte Izquierda Unida mejora ligeramente con respecto al sondeo de octubre y obtendría un 5,3% de los apoyos y 8 diputados.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-11-07/el-pp-y-ciudadanos-sumarian-mayoria-suficiente-para-gobernar-1276560979/

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.