Hosting por dinahosting.

PSOE Y LOS PRESUPUESTOS GENERALES

3376345El mismo Hernando que, como portavoz del PSOE en tiempos de Pedro Sánchez reclamaba el “no es no” para Rajoy, y que con la Gestora nombrada por Susana defendió la abstención, ahora se ha explayado diciendo que es imposible que el PSOE apruebe los Presupuestos que presentará Rajoy. Como para que alguien se lo pueda creer.

Pero todavía es más curioso, resulta que el mismo Hernando dice desconocer el texto de los Presupuestos. Es decir, que la negación a aprobarlos no viene por su contenido, que él desconoce, sino por el simple hecho de que llegan con la firma del PP. Es una muestra más del teatro que están dispuestos a representar. Decir que no, decir que van a presentar una enmienda a la totalidad de los Presupuestos, para al final con una nueva abstención, permitir que el PP junto con C´s. los aprueben.

Durante este año que hemos estado con un Gobierno en funciones, que hemos tenido dos investiduras fallidas, dos elecciones, y un sin fin de declaraciones políticas, todos los españoles hemos hecho un curso intensivo de posiciones y retóricas políticas, y eso lo deberían tener en cuenta los políticos en activo, para estudiar bien qué tipo de declaraciones hacen, sin que se les note su fondo. Hernando debería ser el primero en ir a la escuela.

Es claro que todos los partidos tienen su mente aplicada a los Presupuestos. Por algo es la Ley más importante del Estado y que se promulga cada año. De esta Ley se definen todos los impuestos que van a devenir en los ingresos del Estado, y todos los presupuestos que cada ministerio podrá disponer para su gasto, de ahí su importancia. Así podremos comprobar cómo educación y sanidad sufren o no recortes, o si los salarios de los funcionarios van a aumentar o no, lo mismo las pensiones, etc..

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.