Hosting por dinahosting.

Punset diseña para Kukuxumusu

Los beneficios netos que se obtengan por la venta de esta prenda se destinarán a la Fundación Redes

 20/11/2010 | Actualizada a las 17:30h | Gente y TV

Madrid. (Efe).- El economista, jurista y divulgador científico Eduardo Punset ha colaborado con la firma navarra Kukuxumusu en la creación de la camiseta Neuronas, en la que aparece la frase «Ninguna de tus neuronas sabe quién eres…ni le importa».

Esta frase acompaña el dibujo realizado por Mikel Urmeneta, fundador y responsable creativo de la empresa, cuya historia se remonta a los Sanfermines de 1989, y su equipo. Los beneficios netos que se obtengan por la venta de esta prenda se destinarán a la Fundación Redes, cuyo objetivo es tratar de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular.

La camiseta va acompañada de un texto en el que el divulgador científico señala que le hace ilusión «haberse dado cuenta de que hay vida antes de la muerte» y por esto la trata con su estilo, para compartir mensajes que hagan reír y pensar. Para ser más felices. El diseño forma parte de la colección diseñada por la firma navarra para el otoño-invierno 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting, en la que destacan las novedades en tejidos, formas y colores.

Las prendas están protagonizadas por nuevos personajes de La Fábrica de Dibujos. Para las chicas, modelos multirrayas, patrones fruncidos, cuellos altos en camisetas y sudaderas y camisetas extralargas. Para ellos, rayas estampadas y tejidas, cuadros, camisetas integrales y jerseys y chaquetas con capucha.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »