Hosting por dinahosting.

RAJOY NO SE MERECE EL VOTO

1448137767_975984_1448137961_portadilla_normalEl 30 de noviembre se celebra un debate en El País, pero retransmitido por televisión, entre los cuatro máximos representantes de los cuatro partidos que van a repartirse la tarta de los votos. Han sido invitados: Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias. Pero al final será un debate a tres, pues Rajoy se ha escusado , diciendo que por motivos de Gobierno, aunque el mismo día y a la misma hora será entrevistado en solitario por otra televisión.

Rajoy dejó que fuera la vicepresidenta Soraya quién le sustituyese, pero este cambio no ha sido aceptado por El País, por respeto a los otros tres aspirantes a la Presidencia.

Esta preferencia por la entrevista individual, normalmente entrevistas preparadas con anterioridad, en vez del debate abierto a los cuatro líderes muestra el tipo de político que es Rajoy. No se atreve a debatir con los otros, suponemos por miedo a no quedar bien o por miedo a mostrar todas sus debilidades, que son muchas.

Lo que ha decidido no es propio de un político, seguramente sí para un Registrador de la Propiedad, que es realmente lo que es Rajoy. Burlar a la audiencia televisiva su debate con los demás, es para él una auténtica vergüenza, que suponemos lo pagará con menos votos. El que debe estar contento es Albert Rivera, que quedará como único representante del centro-derecha en el debate, y al que le suponemos va a añadir todos los votos que le resten a Rajoy.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.