Hosting por dinahosting.

RAJOY Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

dfsdfdfDa escalofríos ver como Rajoy ha conseguido domesticar a la mayor parte de los medios de comunicación. De los medios nacionales, solo conozco como contrarios a Rajoy, aunque son medios conservadores, a Libertad Digital de Javier Losantos y El Español de Pedro J. Ramírez.

De las televisiones, todas ellas están en la órbita de Rajoy, tal vez porque a las grandes cadenas les ha ido muy bien el reparto de canales que les hizo Rajoy, (en contra de la opinión del CNMV), y a las pequeñas por ver si algún día les agrandan su porción del pastel. Es Rajoy también quien, a través de sus influencias en las empresas del IBEX, premia con publicidad a los medios dóciles y castiga a los díscolos.

Sea por lo que sea, es una vergüenza ver cómo los medios de comunicación desacreditan a Pedro Sánchez, y ensalzan a Rajoy. La unanimidad en responsabilizar a Pedro Sánchez de la repetición de elecciones, es un indicio de cómo los medios de comunicación están “vendidos” a Rajoy.

El único responsable de la posible repetición de elecciones es Rajoy, quien tenía el objetivo de aglutinar a los distintos partidos para tener la investidura.  Y no ha hecho nada para conseguirlo. Su actitud ha sido tan preponderante que no ha movido un dedo para ello. Es más, si Cs. le dio su voto, en su discurso de investidura no mencionó ni una sola vez a Albert Rivera, lo trató incluso con desprecio.

Que la prensa esté supeditada a un determinado poder político supone un gravísimo daño a nuestra calidad democrática. El resultado es una vergonzosa uniformidad informativa que, lógicamente está moldeando la opinión ciudadana.

Esas críticas clamorosas que surgen de los medios sumisos, se utilizan para presionar a quienes dificultan la investidura de Rajoy. Ya lo hicieron con Albert Rivera, y ahora le ha llegado el turno a Pedro Sánchez. Y sorpresivamente, ninguno de estos medios de comunicación destaque el hecho de que Rajoy no hiciera el menor esfuerzo para atraerse la voluntad del PSOE. Para esos medios, solo hay dos opciones: o Rajoy o el caos. Así se olvidad de que en realidad hay otras opciones.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.