Hosting por dinahosting.

RAJOY Y MONEDERO

Monederomariano-rajoy-autor-novel_detalle_articuloSon dos espíritus totalmente divergentes. Si el uno es blanco, el otro es negro. Si Monedero tiene determinadas ideas políticas, es lógico que haya sido cofundador de PODEMOS. Pero cuando su partido se ha apartado ligeramente de sus ideas iniciales, Monedero se ha sentido traicionado y ha presentado su dimisión. Prefiere dimitir antes que separarse de sus ideas originales.

Rajoy es todo lo contrario-. Rajoy tiene que preguntar a sus asesores que ley del Aborto es la que le puede proporcionar más votos, y entonces rectifica, emborrona, hace una nueva ley, y al final sale aquella Ley que parece le permitirá tener más votos. ¿Cuál es el pensamiento de Rajoy sobre el aborto?, no se sabe, no tiene.

Rajoy está en política no por sus pensamientos al respecto, ni por sus doctrinas, sino por su ego y por su bolsillo, lo demás no le importa nada. Con su no política, está dejando al PP hecho un desastre. Tampoco eso le importa. Lo único que quiere es volver a ser el candidato del partido en las próximas elecciones. De este modo su ego quedaría satisfecho, no sé si sus bases también.

Hay varios medios de comunicación, como El Mundo, El Confidencial o Libertad Digital, en los que ya hace tiempo están denunciando que la labor de Rajoy está llevando al partido a la banca rota. Y aunque él, como buen madridista que es, el único periódico que dice leer es Marca, seguro que alguien ya le habrá avisado de las campañas mediáticas que hay contra él. Pero el caso es que no puede rectificar. Para hacerlo se necesitan tener las ideas claras, y él no las tiene, ni las ha tenido nunca.

Rajoy tiene un curriculum lleno de meteduras de pata, como por ejemplo el día que comentó que las Comunidades autónomas se dedicasen a hacer carreteras y nada más, o cuando siendo el responsable político de la catástrofe del Prestige, comentó “Salen pequeños hilitos, hay cuatro en concreto, los que los han visto me dicen que son regueros solidificados con aspecto de pastilina en estiramiento vertical”. Memeces propias del hombre que estaba situado en el lugar y momento equivocado.

En cuanto a la dimisión de Monedero ha dejado descolocada a la prensa conservadora. No se lo esperaban. En ningún caso han reconocido el valor de la dimisión, y solamente les ha servido para insinuar que PODEMOS ha iniciado su descomposición.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »