Hosting por dinahosting.

RAJOY Y PEDRO JOSE RAMIREZ

ImagenCuando Rajoy perdió por segunda vez las elecciones con Zapatero, hubo una auténtica pelea dentro del PP, entre los que defendían a Rajoy para sus terceras elecciones y los que apostaban por Esperanza Aguirre.
Rajoy representaba la doctrina más centrista y Esperanza la más inclinada a la derecha y al liberalismo. Entre los que defendieron a Esperanza, estaban Pedro J. Ramírez y F. Jiménez Losantos, los cuales se cuidaron de criticar, hasta con el insulto, a Rajoy. Fueron días muy compulsos, y que no terminaron hasta la convención del PP en Valencia, que gracias especialmente al Sr. Camps, salió triunfante Rajoy.

Durante los dos años que llevamos del mandato de Rajoy, los dos periodistas citados no han dejado de criticar a Rajoy, a pesar de que los dos son claramente conservadores, pero situados más a la derecha de Rajoy.
Esta historia la pongo por delante, para resaltar la reciente destitución de Pedro J. Ramírez como Director de «El Mundo».
Esto es muy mal sintoma del sentido de la democracia que tiene Rajoy. Distintos partidos políticos están exigiendo explicaciones a Rajoy, pues está claro que ha sido él, quién ha cerrado la boca de Pedro J.
Pero estoy seguro de que esta historia no termina aquí. Pedro J. es periodista en activo, y ni mucho menos está para la jubilación. ¿Qué hará?, ¿Fundará un nuevo periódico?, como hizo con Diario 16 y «El Mundo», ¿continuará siendo la inspiración de «El Mundo», aunque de forma soterrada?. El tiempo nos lo irá diciendo.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »