Hosting por dinahosting.

RAJOY Y SUS MENTIRAS 2

7092015-10858991Una cosa es lo que decía Rajoy en su campaña electoral, y otra muy distinta lo que ha desarrollado como Presidente de un Gobierno con mayoría parlamentaria. Frases como: “Le voy a meter la tijera a todo salvo a pensiones, sanidad y educación”, o “Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago”, demuestran que Rajoy es el mayor mentiroso de nuestra historia democrática.

La política de Rajoy, auspiciada por la UE y por Merkel ha sido catastrófica para el País. Las rentas salariales se han hundido el 9,1%, la mayor caída en Europa, la deuda pública se ha elevado a máximos históricos con lo que ha hipotecado el País para varias generaciones, ha recortado de forma injusta el gasto social, especialmente en Sanidad y Educación, ha elevado impuestos de forma exagerada, etc.. y todo ello con el objetivo de rescatar a los Bancos y Cajas y mantener intacto un gasto público que resulta insoportable.

Ningún político se había atrevido a tanto, no solo ha mentido, sino que no ha dicho una verdad. De entrada subió los impuestos de forma inusual, en lugar de recortar gastos, podía haber evitado las duplicidades entre Administraciones, podía terminar con instituciones como el Senado o las Diputaciones, que no son más que cementerios de elefantes, podía reducir de forma drástica los coches oficiales y sus chóferes, cuando España tiene más coches oficiales que EE.UU., podía reducir los 25 000 asesores con sueldos importantes, o podía cerrar las 2 000 empresas públicas, cuyo desmantelamiento había prometido. Pero no hizo nada de esto. Se limitó a subir impuestos.

Rajoy es el Presidente que más ha empobrecido a los ciudadanos, y que ha llevado a cabo el mayor recorte de derechos sociales. Así, el número de parados sin ayuda ha pasado del 20% al 43%. Ha reducido el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, pasando de 68 a 35 000 millones. Aumentó la carga fiscal a las familias, especialmente de clase media y trabajadora, hasta el punto que es la más elevada de todo el mundo desarrollado.

Y encima, después de todos estos desastres, el mayor de todos se lo lleva el mercado de trabajo, donde la precarización y los bajos sueldos han caído a un nivel de país emergente. La juventud española está condenada a trabajar por sueldos irrisorios, y además por mucho tiempo.

Confiemos en el buen hacer del pueblo Español, para que en las próximas elecciones voten a partidos transparentes y condenen a la mentira

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »