Hosting por dinahosting.

REY & REY

Considerando que tengo una escasa capacidad de entendimiento hacia la infidelidad conyugal, puedo entender que un personaje de alta alcurnia pierda su compostura con una mujer como Corina, aristócrata y muy relacionada con la alta sociedad europea. Muy especialmente si el personaje de alta alcurnia tiene una edad, en la que uno se siente tentado en demostrarse su masculinidad.

Pero la situación cambia totalmente si en lugar de Corina colocamos a una striper, con el personaje alrededor de los cuarenta, y que además es grabado en vídeo y en voz para luego intentar chantajearlo.

Pero ya el colmo de toda esta situación dantesca, es que con el dinero de todos los españoles se paga a la striper para evitar que se publicite el contenido de lo grabado.

Claro que la Reina Sofía dice que se encuentra muy mal. También yo me encuentro mal, como supongo que la inmensa mayoría de españoles. Qué sentido tienen estos viajes oficiales que de vez en cuando efectúa el Rey emérito. ¿Qué es lo que piensan los altos personajes que lo reciben en estas visitas? Cuando el Rey emérito va a comer a un restaurante importante, ¿en qué piensan los dueños y camareros del restaurante?, o cuando le atienden los médicos y enfermeras, ¿en qué piensan éstos?

Hay noticias y comentarios que hacen daño, que sería mejor no conocerlas, y así viviríamos más felices. El único consuelo que podemos tener es al pensar en cómo lo debe estar pasando el protagonista. Y si no es consciente del mal que ha hecho, pues es lo peor que le puede ocurrir.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.