Hosting por dinahosting.

RIVERA YA ESTÁ EN CAMPAÑA

imagesDel cuatripartito que ahora mismo tenemos en España, el que menos votos ha sacado es Cs. y además con diferencia, solamente 40 escaños frente a los 69 de PODEMOS. Y sin embargo su líder Albert Rivera consigue tener siempre la portada en todos los periódicos. El hecho de estar conversando tanto con el PP como con el PSOE, le está dando una relevancia que no hacían presagiar sus  escaños.

Cs. es la otra cara del PP, con unas políticas e ideas muy similares, pero con la enorme ventaja de no tener ninguna corrupción, lo que le permite aparecer como si fuera un arcángel. Todo lo contrario de lo que está sufriendo el PP, que en los momentos menos apropiados aparece su corrupción por todos lados. Y además Rajoy, sea por los motivos que sean, parece proteger a los corruptos, y así lo está demostrando con Rita Barbera.

Si hace un mes, yo mismo vaticinaba que con unas próximas elecciones el PP ganaría votos a costa de Cs., (principalmente a causa de lo que se considera “voto útil”) ahora pienso todo lo contrario. Los ciudadanos ya estamos hartos de la corrupción y de la inacción de Rajoy, y eso puede hacer perfectamente que el transvase sea al revés, que vaya del PP a engrosar a Cs.

Si las encuestas van confirmando esta tesis, Albert Rivera lo tendrá claro, no aceptará ningún pacto e iremos directos a unas próximas elecciones

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.