Hosting por dinahosting.

RIVERA NO QUIERE A RAJOY

2015122814190451351No es que a Rivera le falte razón, Rajoy con la corrupción que representa y con la falta de ideología de cualquier tipo, es, desde luego, un freno para cualquier desarrollo de España, sea del tipo económico, sea del tipo político. Rajoy es la negación de lo que España requiere en estos momentos. Momentos difíciles y que requieren de un gran liderazgo, cosa muy lejana a lo que representa Rajoy.

Personalmente estoy muy de acuerdo con Rivera cuando dice que para poder llegar a un pacto con el PP, primero Rajoy debe apartarse. Pero una cosa soy yo, que no soy nadie, y otra Rivera que es el líder de un importante partido político.

Nunca he visto en España y en ningún país del mundo, que un dirigente se dirija a otro partido, diciéndole que ha de apartar a su presidente. Pero es que en el caso que estamos comentando, todavía es más curioso, pues Rivera se atreve a declarar que el mejor para sustituir a Rajoy es Casado. Hacer estas declaraciones rayan la insolencia, e indican una prepotencia poco acorde con la ética que debe presidir cualquier acto político.

Todos los periódicos de ideología conservadora, continúan con la cantinela de que el PP y Cs. al final van a pactar. No lo entiendo, claro que sería la solución para cualquier votante de derechas, pero si por una parte Cs. ya avisa de que no quiere a Rajoy, y por otra el PP lo que hace es cargar la tinta sobre el Cs. para evitar más salidas de votos, o incluso recuperar una parte de los que ya se escaparon, que alguien me explique cómo es posible que lleguen a un acuerdo.

Al final, lo que van a conseguir entre unos y otros es entregar el poder a la coalición de PODEMOS+IU, que al unirse han reforzado de modo notable sus posibilidades en número de escaños. Se calcula que la sola unión de los dos partidos representan unos 8 escaños más, a igualdad de número de votos.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.