Hosting por dinahosting.

Rivera: “No voy a apoyar a Rajoy”

El candidato de Ciudadanos anuncia que no votará afirmativamente la investidura del líder del PP tras las elecciones generales del 20-D

«Según las encuestas, la pregunta es si [Pedro] Sánchez y el PSOE están dispuestos a apoyar un Gobierno de Ciudadanos», ha argumentado el candidato sobre el secretario general de los socialistas durante una entrevista en La Sexta. «Yo quiero ganarle a Rajoy. No voy a votar a Rajoy», ha insistido.

Hasta ahora, Rivera había aclarado que no será parte de un Gobierno que no presida él mismo, y que estaría dispuesto a abrir su Ejecutivo a miembros de los patidos que le prestaran su apoyo en una hipotética investidura. Sus estrategas aspiran a que Ciudadanos quede segundo en las elecciones y logre que la tercera formación le apuntale. En lo que va de 2015, la situación siempre ha sido a la inversa. La formación emergente ha firmado pactos para investir como presidentes autonómicos a los candidatos del PSOE (Andalucía) y el PP (Madrid, La Rioja, Castilla y León y Murcia). Rivera nunca se había mostrado tan tajante con respecto a Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/22/actualidad/1448232687_309184.html

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.