Hosting por dinahosting.

RUMORES

1442852430_265777_1442852669_noticia_normalEn estos momentos circulan  todo tipo de rumores en los ambientes políticos. Los medios de comunicación, que se hacen eco de ellos, pueden poner titulares en una misma página, que sean diametralmente opuestos, cada una de ellos motivados por los rumores que les llegan. .

Que “Ciudadanos no quiere votar a PP o a PSOE, y que como máximo se abstendrá”, y al lado otro titular que dice: “Ciudadanos podría respaldar la investidura de Pedro Sánchez”. Y así hasta el infinito. Es un auténtico caos.

El Rey también provoca que los rumores se extiendan. Así, los primeros interlocutores del Rey han propagado que el Rey desconfía de la investidura de Rajoy, y que cuando se ha despedido de ellos, les ha dicho que pronto se volverán a ver. No son estos tipos de comentarios los propios de un Rey que está en plena utilización de su rango. ¿Qué pensarán ahora los del PP y sus votantes?, pues nada menos de que el Rey no cree en la habilidad de Rajoy.

Sobre PODEMOS, al ser el claro enemigo de la derecha, y por tanto de todos los medios de comunicación, es donde los rumores se destacan, siempre en sentido negativo. Que si los grupos que conforman a PODEMOS van a desvincularse  de ellos para inscribirse en el grupo mixto del Congreso. Que si Pablo Iglesias les había prometido que cada partido tendría su grupo en el Congreso, y ahora no puede cumplir lo pactado. Que si reciben financiación ilegal desde Iran y Venezuela, etc..

Todo son rumores, y es que a nuestros políticos les falta credibilidad. Que en la entrevista televisada entre Rajoy y Sánchez se dijeron de todo, llegando al insulto personal, no impide que ahora Rajoy le tienda la mano a Sánchez para poder formar gobierno. Además están los prejuicios personales de cada uno de ellos, así, Susana no quiere pactar ni con el PP ni con PODEMOS, con lo que impediría que Sánchez fuera investido Presidente, y en consecuencia ella sería la llamada para las siguientes elecciones. El interés personal está por encima del interés del partido o del País. Y así está el patio.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »