Hosting por dinahosting.

Sexo, orín y huelga en el Metro de Barcelona: los vídeos que escandalizan y señalan a Colau

Las imágenes de una pareja practicando sexo en un banco y de una mujer orinando en un andén llegan horas antes de una huelga que dura 48 horas y coincide con el Salón Alimentaria

Foto: Imágenes del vídeo en las que aparecen dos jóvenes practicando sexo en el metro de BarcelonaPrimero fue una pareja de jóvenes practicando sexo en un banco del metro de Barcelona y ahora una mujer orinando en el andén mientras el tren tenía las puertas abiertas. Dos grabaciones realizadas con un teléfono móvil han disparado las críticas contra el Ayuntamiento y los guardias de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) por dos conductas incívicas que han sido utllizadas por la oposición para criticar con dureza a la alcaldesa Ada Colau, que este martes debe de hacer frente a una nueva huelga en el metro de la ciudad y que durará 48 horas.
La primera grabación se filtró este lunes. En ella una pareja da rienda suelta a sus pasiones sin importar quiénes están a su alrededor. Ocurrió el sábado de madrugada en la céntrica estación de Liceu cuando ambos utilizaron un banco situado en un andén para practicar sexo. A pesar de que son varios los usuarios del metro que pasan a su lado y que, incluso, se dirigen verbalmente a ellos, la pareja continúa. Como forma de protesta, una usuaria grabó el hecho y lo difundió a través de internet para denunciar la falta de seguridad y civismoen el transporte público de la ciudad. TMB trata de indentificar a estos jóvenes y ha enviado el vídeo de los hechos a los Mossos d’Esquadra. Ambos podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento, podría ser de entre 30 y 270 euros.

Una mujer orina en el andén

El segundo vídeo se ha publicado en la madrugada de este martes y aparece una mujer de cuclillas orinando en el andén. A su lado aparece un hombre que bloquea la puerta de uno de los vagones para evitar que el tren se marche. Una vez termina y se sube la ropa interior y los pantalones ambos entran en el convoy.

Imágenes del vídeo publicado por 'La Vanguardia'

Las imágenes fueron grabadas por un teléfono móvil sobre un monitor de seguridad del metro aunque se desconoce si ocurrió este fin de semana.

“Colau convierte la ciudad en ‘Gandía Shore'”

Ante esto, el exalcalde Xavier Trias ha señalado a Colau como culpable de la degradación del espacio público por su “arrogancia y autoritarismo ideológico”y ser incapaz de mantener el orden. “No ser capaz de mantener que las cosas sean serias acaba teniendo estos resultados”, ha dicho.

En la misma línea se ha mostrado el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández-Díaz, que cree que la regisdora ha convertido Barcelona “en un capítulo de ‘Gandía Shore'” ironizando sobre la posibilidad de indentificar las estaciones de metro con rombos con en la programación de TVE entre 1963 y 1984.

Nueva huelga de metro en Barcelona

Coincidiendo con la celebración del Salón Alimentaria el comité de empresa de TMB ha convocado para este martes y miércoles una huelga. El metro ha funcionado con normalidad hasta las 08:00 horas y, a partir de entonces, en cumplimiento de los servicios mínimos dictados por la autoridad laboral, circula sólo el 50 % de los trenes. Los paros parciales continuarán entre las 17.45 y las 20.00, cuando está previsto que circulen también el 50 % de los trenes, y entre las 20.00 y las 21.00, en que el servicio se prestará con el 30 % de los convoyes.

Fuentes sindicales, por su parte, han asegurado que el seguimiento de la jornada de huelga por parte de la plantilla a primeras horas es “casi absoluto”. Cabe señalar que los trabajadores del metro ya protagonizaron varias jornadas de huelga a finales del pasado febrero, en aquella ocasión cuando se celebraba en Barcelona el Mobile World Congress. 

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-04-26/colau-video-sexo-metro-barcelona-orinando_1190023/

 

 

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.