Hosting por dinahosting.

SIETE AÑOS

ImagenHace poco leí en el periódico que una Sra. familiar lejana del Rey, se le ha reproducido su cáncer, despés de siete años de haber superado el primero.
Esta notícia supongo que os a dejado fríos. Ni fu ni fa.
En cambio a mi me ha impactado, pues precisamente ahora hace siete años que me extirparon un tumor, y dentro de unas semanas tengo la revisión anual. Yo que ya me las veía tan felices, resulta que no, que una vez te han diagnosticado cáncer, eso es para toda la vida.
Bien, no pasa nada, La vida de esta señora y la mía siguen su curso, y sólo  Dios sabe lo que nos puede ocurrir en el futuro. Supongo que de todo, como a todo el mundo, y los dos podemos dar gracias a que, al menos, hemos superado el primero. No todos tenemos la misma suerte. Mi esposa y mi hermano no la tuvieron.
Ni mucho menos estoy dramatizando. Al contrario, intento escribir sobre el cáncer con normalidad. Con la misma normalidad que puedo hablar de cualquier otra cosa. Prácticamente nadie habla sobre el cáncer. Es como si fuera un tabú. Y no, no lo es. Es simplemente una enfermedad.
En una entrevista con el  Dr. Baselga, eminente oncólogo investigador en nuestra ciudad, dentro de unos años practicamente todo el mundo tendrá o habrá padecido cáncer. El cáncer será como los resfriados, enfermedades comunes y curables. El estilo de vida moderno y la mayor longevidad de la población es lo que lo provocará. Su recomendación era la de tratar esta enfermedad con la mayor naturalidad y esperanza.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »