Hosting por dinahosting.

SUSANA DÍAZ 3

Susana, como si en su Comunidad no tuviera problemas, no hace nada más que meterse con las demás, así a Compromis de Valencia le acusa de ir en contra del corredor del mediterráneo interior. Por lo visto, Susana también quiere que los valencianos estén de acuerdo con ella para que este corredor no pase precisamente por Valencia. Increíble. Luego, cuando se dio cuenta de que había metido la pata, y que podía perder votos valencianos, se dio media vuelta y ya solo hablaba del corredor exterior.

También se mete con Puigdemont, por mentiroso, y lo asocia a la pronazi Le Pen de Francia. Para Susana la cuestión es gritar lo más fuerte posible, y poner a los que no piensan como ella a los pies de los caballos. Tal vez aquí también se equivocó, pues Le Pen piensa como Susana, de que el referéndum no se celebrará.

Todavía más graves son sus declaraciones en las que dice que ella solucionará el problema catalán. Susana que no tiene idea de qué es Cataluña, ni qué son ni qué piensan los catalanes, sacará una varita mágica y ¡¡pummm!!! Todo arreglado.

Los españoles no tenemos que tolerar que este personaje continúe metiéndose en donde nadie la llama. Que se quede en su Andalucía con su chicharito, y al resto que nos deje tranquilos.

Y es que, además, en Andalucía las cosas no le van nada bien a Susana, Así la portavoz de IU en el parlamento andaluz, Nieto, dice que Susana Díaz “debería preguntarse a quién le es útil su presidencia”. Así, ha afeado a Susana Díaz que hable de “izquierda inútil” porque “ella debería preguntarse a quién le es útil su presidencia, si desde que está al frente hay más precariedad, más paro, más inmigración juvenil y hay más pobreza infantil”. “Ninguno de los grandes problemas de Andalucía, ni en el entorno urbano ni en el agrario, han mejorado con Díaz al frente de la Junta”, ha añadido. Asimismo, ha manifestado que “si ella se considera útil lo es para quien ya ha salido de la crisis, que son las grandes empresas, las grandes fortunas, los grandes poderes de este país y para el PP, que revalidó en el Gobierno.

Y encima quiere dar lecciones al resto de España.

 

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Encuesta del mes

¿Cuál cree que podría ser el Tema a Debate del mes de Junio 2017?

  • ¿Ciudadanos será el nuevo PP? (14%, 4 Votes)
  • La violencia de género (0%, 0 Votes)
  • La corrupción en Madrid (82%, 23 Votes)
  • ¿Legislatura corta o larga? (4%, 1 Votes)

Total Votantes: 28

Loading ... Loading ...
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.