Hosting por dinahosting.

SUSANA EN BOCA DE TODOS

susana-diaz-arvDe la misma forma que la palabra “abstención” nunca salió de sus labios, ahora en ningún momento dice ni insinúa que va a presentarse a la candidatura de la Secretaría General del PSOE. Ya se cuida ella de que sean sus secuaces quienes la promocionen. Pero Susana está en boca de todos.

Todos los periodistas y blogueros que escriben en los medios de comunicación dan por supuesto no solo que va a presentarse, sino que ya en la actualidad es la que mueve todos los hilos de la gestora. Es ella la que da instrucciones sobre qué hacer con el PSC, o con los Presupuestos de Rajoy. Y sin embargo, fuera de su círculo, son muchas las críticas e ironías que se escriben sobre ella.

Incluso he tenido la oportunidad de leer que su andalucismo será una rémora más para alcanzar el liderato. Aunque no comprendo muy bien el significado de esto, y más después de haber tenido doce años como Presidente a Felipe González. Podría ser que el andalucismo de Susana no tiene nada que ver con el de Felipe. A Felipe no se le ocurrió nunca hablar de su “chicharito”, y sin embargo Susana siempre le gusta presentarse con un aspecto más folklorico.

Encima ella da pie a que se la critique. Así ahora ella ha cambiado su look, ha oscurecido su pelo, y ha sofisticado su maquillaje, dando lugar a comentarios muy poco adecuados para quien quiere presidir un partido político ganador.

Las críticas a Susana van desde las dificultades que tuvo para terminar la carrera de Derecho, hasta los numerosos cadáveres políticos que ha ido dejando a su paso. Pedro Sánchez es el último de una larga lista. Fuera de su círculo, son muy pocos los comentarios favorables que recibe, y muchos los que resultan ácidos e hirientes.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.