Hosting por dinahosting.

SUSANA ES COBARDE

susanadiaz_560x280Así como Pedro Sánchez y los suyos han mantenido y mantienen su “no es no”. Muy pocos de los críticos han defendido la abstención. De forma clara solamente Vara el Presidente de Extremadura y Felipe González. Pero el resto de críticos prefieren mantenerse sin mostrar sus cartas.

Incluso Pedro Sánchez conminó a Susana a decir sus intenciones acerca de la abstención, pero ella siempre se ha escondido diciendo “ahora no toca”.

Susana y los suyos tienen miedo de que sus bases se revuelvan en contra de ellos. Son una cúpula de políticos profesionales, que solo saben de sus cuitas, pero se olvidan a los que ellos representan.

Susana está haciendo equilibrios para poder llegar a unas elecciones primarias sin anunciar sus intenciones, pues sabe que si lo hace las podría perder. En apariencia, quién toma decisiones es la Comisión Gestora Presidida por Fernández, que es el Presidente de la Junta de Asturias, pero en esta gestora el que tiene mayoría de votos son los acérrimos partidarios de Susana, por lo que decidirán aquello que más le convenga personalmente a ella.

Es posible que Susana se esconda tras esta Comisión Gestora, y que sea ésta la que convoque para la abstención, o que dé libertad de votación a cada diputado. En éste último caso no habría problemas para la investidura de Rajoy, ya que con unos pocos diputados que se abstengan sería suficiente para la investidura.

Pero el PSOE todavía se romperá más, pues Iceta ya ha dicho que el PSC votará que no, y se supone que los demás partidarios de Pedro Sánchez también votarán que no, diga lo que diga la Comisión Gestora.

Mal negocio para el PSOE, y más si Rajoy decide ir a unas terceras elecciones, en donde el PP estará cerca de la mayoría absoluta, y el PSOE terminaría aún más hundido.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.