Hosting por dinahosting.

SUSANA LA DERECHONA

susana-secretariaApoyada en su populismo andaluz, con su hijo chicharito, su padre fontanero, y ella hija de Triana, está enmascarando una política de derechas en un marco socialista.

Por si era poco el apoyo que está dando a Rajoy con su abstención en la investidura, ahora también utiliza la excusa del movimiento independentista catalán para justificar la misma abstención. Dice ella que es urgente la implantación de un nuevo Gobierno en Madrid para parar el movimiento secesionista.

Es un argumento totalmente dispar al de Pedro Sánchez. Este promovía un dialogo con el Gobierno catalán para llegar a acuerdos que frenaran el independentismo. Sin embargo, ya sabemos que Rajoy se niega al diálogo, y traspasa toda la responsabilidad a los jueces. Esto es lo que apoya Susana, sin diálogo, sin que la política se implique en Cataluña, y que sean los jueces los que solucionen el problema.

Incluso en un Comité Federal del PSOE, se aprobó que se realizara una reforma de la Constitución, para convertir España en un Estado Federal. Pues ni siquiera esta resolución ha frenado a Susana. Su política es coincidente con la de Rajoy, es la del silencio, sin diálogo, y siempre enfrentados no ya al independentismo, sino a cualquier simbología catalana. Es la más pura expresión de la catalanofobia, que tantos réditos electorales ha dado al PP, y que ahora Susana espera también recogerlos.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.