Hosting por dinahosting.

SUSANA Y FELIPE

1111111111111Los dos son socialistas y los dos son andaluces, y no han tenido vergüenza de pedir que Pedro Sánchez se abstenga en la votación, para que puedan formar gobierno el PP con Cs.. y quedar ellos en la oposición. No lo entiendo, y creo que jamás lo entenderé. Es algo que pasará a la historia de la democracia española.

¡Hasta qué punto le tienen miedo a PODEMOS!, que prefieren que siga gobernando el partido corrupto de Rajoy, antes que gobernar ellos conjuntamente con PODEMOS. ¿Porqué?, no lo sé, y se me hace muy difícil imaginármelo.

No es solo la postura de dos personajes sueltos, ellos están acompañados por Guerra, algunos barones presidentes de comunidades, como Sánchez Page, Vara, y por personajes importantes del PSOE sevillano. Todos ellos representan al PSOE que ha participado durante treinta años en el bipartidismo que hemos sufrido. Pero ni así logro entenderlo. Las bases del partido socialista deben estar muy soliviantadas al ver que se pretende dar prioridad al PP, cuando es el propio PSOE quién tiene las mejores cartas

De momento, Pedro Sánchez les ha contestado que en absoluto piensa adoptar esta postura. Que su “no” rotundo al PP lo mantiene en alto. Sin embargo, no me gustaría estar en el pellejo de Pedro cuando se enfrente a sus compañeros de partido en el Comité federal. Puede ser algo realmente violento.

Espero que al final triunfe la tesis de Pedro, lo que significaría el final de Rajoy o nuevas elecciones. Si éste fuera el caso, Susana tendrá que explicar muy bien el motivo de su apoyo al PP, o de lo contrario el PSOE está abocado a un gran desastre electoral.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.