Hosting por dinahosting.

SUSANA Y SU NUEVO PELUCHE

susana-diazEs muy curioso ver la habilidad que tiene Susana para mover a personalidades importantes a su capricho. Primero su peluche fue Pedro Sánchez, o al menos así se lo pensaba ella, pero al resultarle fallido, prefirió defenestrarlo y escogió a Fernández, el Presidente de la Junta de Asturias.

Aunque Susana intenta aparentar que ella solo es Presidenta de la Junta de Andalucía, todos los medios de comunicación la presentan como la única líder del PSOE. Fue ella quien quitó a Sánchez, y ha sido ella quien ha puesto a Fernández. Y aunque ella jamás ha pronunciado la palabra abstención, todos saben que ella es quien más ha propugnado esta solución.

Y todo este disimulo que se lleva Susana no es nada más que conoce perfectamente como las bases del partido son contrarias a la abstención que daría a Rajoy la Presidencia de Gobierno. Y a las bases del partido es a lo único que tiene miedo Susana. Por eso se esconde.

Dicen que la mejor solución que puede encontrar el PSOE es el de votar “no” a Rajoy, pero que 11 diputados se ausentaran del Congreso en el momento de la votación. Esto sería suficiente para que los “síes” del PP y C´s. fueran superiores a los “noes” del resto de partidos. Pero es igual. Pueden aparentar ir contra Rajoy, pero le darán la Presidencia, y todos saben que la instigadora de todo esto es la misma Susana, la que disimula.

La suerte todavía no está echada. Cada vez hay una mayor presión para que sean las bases del partido los que elijan la “abstención” o el “no”. Y aunque quedan muy pocas fechas para poner en marcha esta votación de afiliados, siempre nos quedará la esperanza.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.