Hosting por dinahosting.

TAXISTA CON GALLARDIA

manifestacion-10477En unos momentos en que el egoísmo se ha apoderado de nuestra sociedad, me place resaltar la figura de un taxista de Madrid que supo comportarse de forma caballeresca.

El 13 de diciembre de 2011, un taxista de Madrid recogió a una chica joven, vestía con ropa llamativa, y se la veía muy nerviosa. No hablaba español, pero  por signos le dijo que quería ir al aeropuerto y que era rumana. Allí se dirigieron mientras el taxista observaba la inquietud y desasosiego de la joven. Al llegar, la chica le dijo, también por signos, que no tenía dinero para pagarle. El taxista, en lugar de montar un numerito, se dio cuenta de que allí pasaba algo, pues sin dinero tampoco habría avión.

Como pudieron, llegaron al acuerdo de que se la llevaría a su casa y allí pensarían en qué hacer. Al día siguiente, el taxista se acordó que tenía un conocido rumano, y entre los tres pudieron entenderse. Resulta que la chica estaba siendo prostituida en Madrid, vino engañada de Rumanía, pero aquí se encontró con una mafia de proxenetas que la obligaban a diez servicios diarios, y a unos malos tratos increíbles. Cuando se fugó, fue cuando cogió el taxis de marras.

Junto con el taxista, fueron a la comisaría más próxima, y presentaron su denuncia. Posteriormente, la chica residió en la casa de una ONG dedicada a rehabilitar chicas que huyen de la prostitución.

Hoy se está viendo el juicio contra esta mafia, y la chica está declarando desde Rumanía, denunciando todos los malos tratos recibidos, hay catorce detenidos por esta causa, habiéndose finiquitado la organización mafiosa. Todo gracias al taxista.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »