Hosting por dinahosting.

Tres aplicaciones para comprar al mejor precio

Tres aplicaiones para comprar más barato

El 22% de nuestras compras las realizamos ya desde el móvil, según un informe sobre pagos online dado a conocer este mes por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Es una tendencia en aumento y por eso las tiendas online ofrecen cada vez más facilidades para acceder a ellas desde nuestrosmartphone.

Y -cómo no- también hay apps con utilidades para esta tarea. Concretamente, paracomparar precios de un mismo producto en diferentes puntos de venta, ya sea en comercios físicos o en internet. Es el caso de estas tres aplicaciones

ONYOUGO

Se trata de un rastreador web y móvil que, tras escanear el código de barras de un artículo con cualquier dispositivo móvil permite:

  • Conocer su precio al instante en más de 1.200 plataformas web
  • Encontrar las tiendas físicas más cercanas con el mejor precio

Además, los usuarios pueden añadir nuevas tiendas online, nuevos precios, opiniones o alertas de error. Y cualquier sitio de e-commerce que pretenda incluir su catálogo de productos puede hacerlo también. La app muestra una comparativa de precios y selecciona siempre el más barato. El rango de productos va desde televisores, móviles o videojuegos hasta música y libros, productos de belleza o infantiles. La aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple.

IDEALO

Ofrece una búsqueda de productos por nombre, escribiendo el código de barras o escaneándolo. Tiene una base de datos de más de 4.000 tiendas online (entre ellas Amazon, eBay, Zalando o Fnac). Incluye numerosas categorías des producto que sirven como filtros. Permite crear listas y recibir notificaciones cuando un producto llega al precio marcado como ideal. Está disponible para dispositivos Android y Apple.

SUPERTRUPPER

Se trata de un comparador centrado en productos de supermercado. Como las anteriores, funciona al escanear el código de barras del producto. También podemos escribir el nombre o palabra clave de aquello que buscamos y seleccionarlo de entre los resultados. Es gratuita, permite crear listas y está disponible para iPhone y para dispositivos Android.

NATIVAS

Algunas plataformas de venta online -como Amazon– tienen su propio sistema de búsqueda y rastreo de precios. Su objetivo es que los usuarios podamos comparar lo que cuesta cualquier producto que encontremos para incentivar la compra en su tienda en caso de que lo vendan con unas condiciones más favorables.

http://tlife.guru/hogar/tres-aplicaciones-para-comprar-al-mejor-precio/

 

 

 

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »