Hosting por dinahosting.

Un afligido Pedro Sánchez dice que se lleva muy bien con Susana Díaz

Libertad Digital:

Tras huir en los pasillos del Congreso, Pedro Sánchez ha hablado del «ruido» en su partido. Dice que se lleva muy bien con Susana Díaz.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha revelado que este miércoles habló con la presidenta andaluza, Susana Díaz, y ha sostenido que hay «razones objetivas» para que ésta esté «meditando» la decisión de adelantar las elecciones.

Sánchez, que se ha referido a este asunto en una entrevista en Rac 1, ha insistido en responsabilizar a IU de esa posibilidad.

«No tiene sentido que, tras aprobar unos presupuestos, IU plantee un referéndum sobre la idoneidad de seguir o no (en el Gobierno con el PSOE). Hay que ser serios y hay elementos que IU debería considerar y debería ser consciente de que estar en el Gobierno significa un plus de responsabilidad», ha argumentado.

El líder socialista ha asegurado que «más allá del ruido mediático» mantiene una «excelente relación personal y política, sobre todo política», con la presidenta de Andalucía.

«Nos consultamos muchas de las decisiones que se toman en el día a día del PSOE», ha señalado, tras defender que su partido «fue grande cuando tuvo muchos líderes».

Preguntado por el encuentro que mantuvo el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con el secretario general de Podemos, Sánchez ha dicho que para que se produzca cualquier tipo de encuentro con alguien, debe haber una razón o «un motivo», y ahora no ve ninguno para verse con Iglesias.

Eso sí, ha destacado en varias ocasiones que «respeta» cómo gestiona su agenda el expresidente socialista, quien, según ha dicho, no puede ser tildado de ‘casta’.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »